top of page

Ser promedio o ser excepcional?

En estos tiempos dorados son tantas las distracciones y las cosas por hacer que muchas veces perdemos el enfoque de lo que realmente queremos lograr en nuestras vidas .  Para ser excepcional hay que hacer cosas diferentes a los demás y eso es algo que no entendía hasta hace poco. 

Las cosas buenas llevan sacrificio y dedicación pues nada bueno viene fácil sino , todos lo haríamos . En este caso lo enfocare a mi carrera; estudio ciencias jurídicas y sociales y estoy a punto de culminar mi cuarto semestre lo que significa que aún me faltan tres años para finalizar y graduarme . Sin embargo había estado distraída por todas las fiestas y convivios que se han suscitado estas últimas semanas .


Estoy en finales en la universidad y es ahora cuando me doy cuenta que pude poner más empeño en mis clases , porque?


Todo tiene su tiempo y lugar y a veces por vivir el afán del futuro olvidamos que para construir un futuro, debemos empezar por el presente, hoy!!!  El hecho de que no hagamos nada hoy va a ser nuestro resultado de mañana .


En quien te quieres convertir? En alguien sabio, con mucho conocimiento, que ha alcanzado sus metas en la vida, que tiene el poder para elegir como quiere vivir o ser la persona mediocre que se conforma con lo mínimo y que vive con lo que le alcanza?


Son palabras fuertes quizás, pero al final es la realidad. Solo aquellos que realmente se esfuerzan en dar el 110% y se animan a tomar riesgos y hacer sacrificios , son aquellos que en su vejez viven tranquilamente de viaje y descanso . 


Yo siempre he tenido el pensamiento de que no nacimos solo para pagar cuentas y morir, nacimos para ser alguien excepcional en la vida. Alguien digno de admirar e imitar por el estilo de vida perseverante que posee , por no ser del montón y arriesgarse a ser diferente.


Al final tú decides sobre tu futuro, o lo inviertes en conocimiento que puede abrirte muchas puertas sobretodo porque lo que se aprende nunca se olvida , o vamos a invertirlo en fiestas y cosas que al final no traen ningún tipo de superación personal y que atrasan cualquier plan que tengas en la vida.


Y no digo que salir sea malo, pero tampoco digo que ser mediocre o "promedio" sea lo mejor del mundo. 




FOLLOW ME

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

No tags yet.
bottom of page