top of page

Como conoci al amor de mi vida..

Recuerdo que una de las últimas veces que escribí en este blog era porque estaba muy mal por haber salido de una relación super TOXICA (en realidad tuve que haber estado agradecida) en fin, jure que no me iba a volver a enamorar y que me iba a dedicar a no buscar nada serio con los hombres, pero Dios tenía otros planes para mi.

Todo comenzó cuando me agrego a facebook e intento hablarme a lo cual no le respondí (intento fallido lol) recuerdo pensar y este que se cree? claro, el trabaja en la misma empresa entonces recordaba de haberlo visto pero nunca habiamos hablado. Pasó el tiempo y el encontró el momento perfecto para hablarme cuando uno de sus amigos tambien es amigo mio, desde entonces comenzamos a hablar un 6 de mayo y hasta la fecha no hay dia ni hora que no hablemos.

Cuando iniciamos a salir había mucha presión puesto que yo me iba de viaje a Filipinas por 2 meses y solo faltaban 15 dias para irme, pero el hizo de TODO con tal de ganarse mi confianza en tan poco tiempo, me fui pensando en que en un par de semanas el se olvidaría de mi, como cualquiera lo hubiera hecho cuando en realidad no quieres a una persona.... pero no fue asi.

Hablamos cada dia y noche que estuvimos lejos, con una diferencia de 12 horas en las cuales a veces el se desvelaba con tal de escuchar mi voz. Aun así no estaba segura de que iba a pasar con nosotros.

Regrese de viaje y él estaba en Nueva York en ese momento así que no nos vimos por un total de 2 meses y medio, el dia que el regreso a Guatemala lo primero que hizo fue llevarme a Nais Aquarium y pedirme que fuera su novia, el estaba muy seguro que queria estar conmigo a pesar de no estar juntos por mucho tiempo y ahi supe que era amor del bueno.

Agosto fue un mes increíble donde compartimos tantas cosas que nunca había compartido con nadie, nunca me había sentido tan amada, valorada, querida y protegida como con el. Luego tuve que irme a Las Vegas por un mes y yo me di cuenta que no tenía ojos para nadie mas, supongo que el tambien sintio lo mismo y decidió que yo era esa mujer con la que el quería pasar el resto de su vida y un 11 de noviembre, se hinco y me pidio matrimonio frente a mis tres mejores amigas..

En ese momento me di cuenta que TODO lo que yo algun dia busque, soñe, anhele y llore pidiendole a Dios que algun dia me lo enviara, estaba frente a mi con un anillo pidiéndome que fuera su "para siempre". No tienen idea de las veces que pensé que no iba a encontrar a un hombre que valiera la pena, que fuera amoroso, detallista, centrado y que no solo me amara a mi sino tambien a mi hijo (en otro post les contare a cerca de ese tema) pero al final Dios en su plan perfecto estaba destinada la hora y el dia que eso debía suceder.

Y bueno, estamos en los preparativos de nuestra boda próxima a celebrarse en octubre.

Gracias por leerme,


FOLLOW ME

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

No tags yet.
bottom of page