top of page

La ultima carta a mi ex.


Después de las muchas cartas que te escribí, esta es la ultima.

Si no lo hice antes fue porque no quiero que creas que es por que aun te extraño, lo hago porque tengo que hacerlo.

Como todas las cosas que empiezan tienen que terminar, la nuestra expiro hace menos de un mes, sin embargo ahora que lo pienso, la fecha de caducidad siempre estuvo presente desde el día en que te conocí.

Han pasado varias semanas ya en las cuales sentía morirme , me faltaba el aire y mis ataques de ansiedad empeoraban la situación, despertar a las 3 de la mañana, pasar todo el día sin comer y solo regresar a casa a dormir. En realidad nunca creí que yo pasaría por algo como esto, pero siempre llega el día...

Quiero agradecerte por algunas cosas:

Me ensenaste a amar

Siempre fui una persona fría y distante en cuanto a relaciones, si funcionaban bueno y si no también, siempre di el mínimo esfuerzo y esperaba que la otra persona lo diera todo por mi. En este caso, logre dar el 110% de mi con tal de que nuestra relación funcionara. Me hiciste creer que amar es convicción y que las cosas que uno hace son sin esperar nada a cambio.

Me enseñaste a ser paciente

Todas esas veces que tuve que soportar tus cambios de humor tan repentinos y que luego de hacerme sentir que no valía nada me decías que no era yo sino que tenias muchos traumas de tu infancia y que debía darte tiempo para que modificaras tu carácter.

Me enseñaste a valorar a mi familia y a mis amigos

Recuerdas todas las veces que jugaste con mi mente y me hiciste creer que no había nadie mas que tu que me apoyara en la vida y situaciones difíciles? Luego de dejarme con una gran herida en el corazón y burlarte de mi, fueron mis amigos y familia quienes me ayudaron a superar esa etapa difícil de mi vida. También aprendí de eso mismo que tuve que creerles cuando TODOS me decían que tu no me convenías de ninguna manera y estaban en lo cierto.

Me ensenaste a amarme tal como soy

En ese momento donde decidiste dejarme por alguien mas y me quede sin nada pues mi mundo se estaba formando alrededor de ti, entendí que si yo no me amo y no me conozco, cualquiera puede venir a hacerme creer que yo debo ser lo que ellos quieran que yo sea, gracias a ti, ahora puedo sonreír, puedo estar conmigo misma, puedo compartir con esos amig@s que no me dejabas tener, puedo ser yo y me siento libre. por fin me encontré!

A ti mi querido Christian G.

Te deseo lo mejor en la vida, te perdono por todo lo que me hiciste, oro por tu vida esperando que algún día encuentres la verdad y el propósito de la misma, aprende a que el físico no lo es todo y menos el dinero. Que fingir ser alguien mas nunca te va a llevar a ningún lado, y espero muy en el fondo que algún día logres amar a alguien de verdad y puedas detenerte y pensar por un momento lo que estas haciendo y a las personas que tienes a tu alrededor que estas lastimando con tus acciones. NO te conviertas en eso que me dijiste que tenias miedo de convertirte porque para serte muy sincera, vas por ese camino.

With love, Velveth (Creeme Brulee)


FOLLOW ME

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

No tags yet.
bottom of page